21 de enero de 2008

XXXIV Navidades Náuticas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Rata Muerta. Ha metido a su tío en el surrón.

Anónimo dijo...

Congratulations to Loles, que ha metido a toda la flota en el Surrón.

Enhorabuena Champiñona!

Anónimo dijo...

Sí, sí... Javier Higuera ha entrado delante de su patrona y del resto.
¡Todos al Surrón!

Anónimo dijo...

Que suerte el Higuera!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos habeis metido a varios en el surrón

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Freniche se penalizó sin arriar el spi?

Madler dijo...

Pues sí que tengo mucha suerte, y, efectívamente, se rumoreaba que ESP87 se penalizó sin arriar el Spi, pero yo no lo vi.

Anónimo dijo...

Madler, ese pedazo de tripulante capaz de llevar por el buen camino al mismísimo demoño.

Anónimo dijo...

Confirmo porque soy yo.
Lo hice, con poco viento no pasa nada, salvo la sorpresa del Pibe.

Anónimo dijo...

Freniche: ¡Eres mi ídolo! Ahí estamos, con un par.

Anónimo dijo...

Aki la rata muerta...... (el que queda vivo despues de Benidorm)

TEnemos festejos familiares por haberle ganado a mi tio.
Su parte de herencia me pertenece.

PAlabras textuales de la abuela:
Mi madre: Mama los niños le han ganado a fran en benidorm.
Awela (sin inmutarse): Les habrá dejado pasar.

En fin seguiremos creando confianza.

Ese 360º de Freniche doy fe!!!!

Madler dijo...

Si Fran os dejó pasar, disimula mucho mejor de lo que yo pensaba.

Pero entiendo a tu abuela: Cuando machacamos al Awe y a Elvis probando, nos quedamos convencidos de que se estaba dejando pasar para que nos confiásemos.

¡Que fama, Francisco!

Anónimo dijo...

Bien cierto es.

Anónimo dijo...

AL SURRON!!!!!