18 de febrero de 2008

Regata de Gandía


Flying Dutchman España

15 comentarios:

Madler dijo...

Os agradeceríamos que tanto si tenéis pensado ir a la regata como si no, nos lo hicierais saber mandando un correo para tener una idea de los que vamos.
Si alguno le gustaría ir pero no puede porque le falta tripulante, o patrón o lo que sea, que se manifieste.
(Sobre que la señora de cada cual le de permiso para ir, no podemos hacer nada, lo sentimos)

Anónimo dijo...

Higuerita, cuenta conmigo para convencer a la señora de quien quieras… pero acuérdate de que tengo estomago.



Se hacen hoteles, domicilios. Total discreción. Acepto visa.

Anónimo dijo...

Mi señora ya está convencida.
¿Cómo puedo contactar con el anónimo desinteresado?

Anónimo dijo...

Estimado sustituto "accidental" (¡amo a ver! eso no me lo creo) de la clase FinDe semana:

esas fechas coinciden con la llegada de mis padres a Madrid para acudir al voto como buenos ciudadanos españoles y para festejar el cumple de mi querida hermana Nuria.

Por favor Sr. accidentado, haga Vd. saber a mi pareja fantasma que mi familia y yo estaríamos muy ilusionados de contar con su presencia.

Anónimo dijo...

Anónimo, manda un correo a la clase con una foto del elemento "a convencer" (si es en bolas, mejor, para evitar sorpresas y de paso tenemos material para el calendario del 2009) y en 24 horas te pasan un presupuesto.

Si tiene alguna manía especial, eso se cobra aparte. Pero si está convencida ¿Que más quieres, zagal?

Anónimo dijo...

Mi desinteresado anónimo:
Quizá no me haya expresado con suficiente claridad, quien está convencida y me ha dado permiso para ir a la regata es mi señora de la limpieza de bajos, revisión periódica del cigüeñal y cambio de aceite (usted no sabe lo fatal que está el servicio).
El “favor” sería para mí.
Perdone que no mande la foto al correo de la clase; exijo total discreción, conocimientos avanzados de mecánica y abono plus de peligrosidad.

Anónimo dijo...

Venga, pues apúntate a la regata (mándale un correo al Higuerita, que no le hace caso ni Dios), y sobre la marcha, en Gandía, vemos que se puede hacer.

Anónimo dijo...

¿El 8 y el 10 no dicen ni muuuuuu?

Anónimo dijo...

¿Cómo que a Carliche le duele Bleras?
¿Qué le estáis haciendo a mi nene, pandilla de majaderos?

Madler dijo...

Carliche lo lleva a toda leche y se duele del canalillo rotuliano del "hombro" (yo pensaba que eso andaría a mitad de la pierna... o en entre los pechitos... Puede que sea del "hombre" y haya entendido yo mal.)

Anónimo dijo...

Va a ser eso, has entendido mal.
El canalillo está entre los pechitos de la "hembra", no del "hombre".

Anónimo dijo...

Creo que al Bleras, el canalillo mas que dolerle, le encanta mirarlo (entre los pechos femeninos), la dolencia es en el Manguito Rotuliano. Parece ser que lamentablemente no va a estar en disposición de navegar en Gandía. Como la participación será elevada, no le echaréis de menos.

Anónimo dijo...

Ya estamos con:
que si la awela fuma
que si anoche no entré
que si me duele aquí
que si me duele allá...

Puma Puma Spray, mindundis.

Ese par de dos cuenta para el Surrón.

Anónimo dijo...

Eso. Los "Galaxies" al surrón.

Madler dijo...

Hotel San Luis alternativo para los rezagados.

Cortesía de JLF